Novedades

Julio 2024

Noticias de Interés

La AFIP habilitó la recategorización y publicó los nuevos valores

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Argentina ha habilitado la recategorización del monotributo y publicado los nuevos valores que entrarán en vigencia el 1 de agosto de 2024. El plazo para realizar la recategorización vence el 2 de agosto.

Este proceso, obligatorio cada seis meses, permite a los contribuyentes ajustar sus categorías según los ingresos del último año. La actualización incluye nuevos montos máximos de facturación, beneficiando a los monotributistas para evitar el traspaso al régimen general.

AFIP extiende el plazo presentar declaraciones juradas de Ganancias y bienes personales

¡Atención! La AFIP ha extendido el plazo para presentar las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales hasta el 30 de septiembre de 2024

Quienes ocupen cargos públicos, así como las personas jubiladas y pensionadas, se encuentran obligadas a presentar su declaración informativa de Bienes Personales y/o Impuesto a las Ganancias correspondiente al período 2023, cuando el importe bruto de las rentas - sean éstas gravadas, exentas y/o no alcanzadas - obtenidas en el año fiscal, resulte igual o superior a $ 15.917.863,58.

Vencimientos

Calendario de vencimientos Julio 2024.

Solicite una Cotización Personalizada

Estaremos encantados de cubrir sus necesidades y ofrecerle una propuesta que se adapte a su medida.

Scroll al inicio